X

The browser version you are using is not recommended for this site.
Please consider upgrading to the latest version of your browser by clicking one of the following links.

Program Overview

Intel® está acelerando la adopción de NFV (Network Function Virtualization) con tecnologías de centros de datos que se pueden utilizar para habilitar el despliegue de servicios virtualizados como el CPE (Customer Premise Equipment). Este programa ofrece una visión general de las tecnologías clave asociadas con el CPE empresarial virtualizado (vE-CPE). Los cursos incluyen una visión general del producto y el mercado, así como la arquitectura de referencia vE-CPE, una visión general de los principales casos de uso y finalmente un resumen de las consideraciones operacionales asociadas con vE-CPE.


Este curso ofrece una visión general de vE-CPE. Abarca un resumen de la tecnología existente y sus limitaciones, así como una visión de la industria y sus principales actores.


Descripción: Este curso ofrece una visión general de la arquitectura e infraestructura vE-CPE y describe cómo interactúan los diversos componentes. Igualmente, se cubrirán las características de seguridad y almacenamiento.


Este curso cubre casos de uso de vE-CPE y varias especificaciones de grandes, medianas y pequeñas empresas junto con escenarios de despliegue de gama alta. Además, se habla de los desgloses de costos y el costo total de propiedad (TCO) para cada escenario.


Este curso cubre las operaciones de vE-CPE, incluyendo el despliegue, el encadenamiento de servicios y orquestación. Incluye las herramientas y el software para vE-CPE.

Intel® Builders University